top of page

Las condiciones generales de contratación aplican para todos los vendedores en la venta de los artículos de la empresa su-nueva-sonrisa.com

I. I. Firma del contrato

1. Únicamente nuestras condiciones de venta son válidas, en caso de que el solicitante no respete las cláusulas de dichas condiciones, nosotros no lo validamos; a menos que sus condiciones aparezcan de forma explícita y por escrito.

2. Nuestras condiciones de venta también aplican para todas las futuras negociaciones con el solicitante.

3. El pedido firmado del solicitante es una oferta vinculante. El contrato de compra entra en vigor con la confirmación del pedido del solicitante.

4. Los artículos aparecerán solo en la lista de precios como unidades de venta. De este modo solo se podrán solicitar con nosotros.

II. II. Precios y condiciones de pago

1. De relevancia es nuestra actual y vigente lista de precios. Al haber una diferencia en el precio de su pedido con nuestros actuales precios, tiene que estar establecido en el contrato de compra después de que lo hayamos acordado entre nosotros.

2. Nuestras facturas podrán ser abonadas dentro de un plazo de hasta 14 días a partir de la entrada de la mercancía y sin deducción de gastos.

3. Si el cliente se ha retrasado en el pago nosotros le cobraremos los intereses legales moratorios correspondientes. La prueba de mayores daños por impago está reservada.

III. Entrega y envío

1. El envío de todas las mercancías se efectúa por cuenta y riesgo del comprador. A partir de 20, (neto valor de los productos), los costos del envío de pedidos dentro de Alemania así como el embalaje y flete corren por nuestra cuenta. En caso de entrega inmediata se hará un cargo adicional.

2. En caso de haber mora en la entrega o negligencia leve habrá una indemnización del 50% del valor absoluto del producto. Para que la indemnización sea mayor, tiene que haber prueba evidente de que la negligencia sea causada o grave. Nuestra obligación de entrega requiere el cumplimiento de todas las obligaciones a tiempo del solicitante.

IV. Daños

1. Defectos evidentes y daños causados por el transporte deberán ser devueltos de inmediato al transportista, porteador, encargados del tren o del correo. La mercancía con daños o defectos evidentes se tomará en cuenta solo si se devuelve a los 8 días de haberlo recibido. (No aplica en caso de existir una compra de bienes de consumo). Comprobamos que efectivamente la mercancía está dañada, proponemos dos opciones: o se envía un artículo equivalente o un importe igual al valor del artículo adquirido. (No aplica en caso de existir una compra de bienes de consumo).

2. La reclamación ejecutoria conforme al artículo §437 no 1 y no 3 BGB por causa de daño o defecto en la mercancía prescribe en un año después de la entrega.

V. Reserva de propiedad

1. Hasta no asumirse completamente el cumplimiento de la obligación de pago del solicitante, la mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad.

2. Desde este momento y hasta saldar completamente los pagos al proveedor, el ordenante cede al proveedor todos los pagos por valor del importe total final de la factura (incluido el IVA) de nuestros créditos que haya obtenido de la reventa (la transmisión) de sus clientes.

VI. Otros

1. Estas condiciones generales de contratación así como también las cláusulas del cierre de contrato están sujetas a las leyes jurídicas formales y materiales alemanas. La Convención vienesa de sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. (Por sus siglas en inglés UN Convention on contracts for international sale of goods [11 de abril de 1980]) no aplica. Como lugar de cumplimiento y jurisdicción queda acordado el lugar de Hohen-Neuendorf, a menos que otras disposiciones jurídicas se opongan. 

bottom of page